POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

enlaces.jpg

OBREIN CATALUNYA S.L no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

OBREIN CATALUNYA S.L declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, OBREIN CATALUNYA S.L no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

 

OBREIN CATALUNYA S.L se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones establecidas.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y será de aplicación en todo el territorio español. Ante cualquier tipo de controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. OBREIN CATALUNYA S.L  tiene su domicilio en Molins de Rei (Barcelona)