NOTA LEGAL

Datos identificativos del prestador de Servicios de la Sociedad de la Información.

projects_TBkjCE9b3NKtjEq4O24x_advantages_adv3_livingRoom_abaNEea6IHvAnsYLAvgD_previews_Q5z

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pone en su conocimiento que OBREIN CATALUNYA S.L., con CIF B-64105281, gestiona los contenidos del sitio web http://www.obrein.es, con domicilio social a estos efectos en Avda. Barcelona 113, de Molins de Rei (Barcelona) (C.P. 08750)

 

En caso de querer ponerse en contacto con nosotros, puede dirigirse al domicilio arriba indicado, así como al teléfono: 936 680 803

 

Aceptación y vigencia de las condiciones generales y particulares:

 

Tanto la navegación como la utilización y/o pedido de cualesquiera de los productos ofrecidos en esta página web le atribuye a Ud. la condición de usuario y supone su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales y, en su caso, particulares vigentes en el momento en que usted como usuario acceda a la página web.

 

OBREIN CATALUNYA S.L se reserva el derecho a ampliar y modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenidos de la página web, así como la posibilidad de suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web http://www.obrein.es, de la misma forma.